¿Cuanto cobra un fotografo?

Si has llegado hasta aquí estás pensando en contratar un fotógrafo, o te gusta la fotografía y algún amigo te ha dicho de hacerle algunas fotos y no sabes cuánto cobrar. Te lo vamos a contar un poco más abajo.

¿Cuanto cobra un fotografo en Madrid?

La respuesta es muy fácil, depende de muchos factores, del tipo de trabajo a realizar, de la experiencia que tengas, incluso del tipo de cliente, a mayor responsabilidad mayor precio, imaginate cuantas de todas estas cosas influyen en precio que cobra un fotografo.

En otros sectores también pasa esto, pero quizas no te hayas fijado, puesto que no es lo mismo el precio de un menú de un restaurante en el centro de Madrid que en Cádiz.

Y ya que has llegado hasta aquí, te diremos el precio medio por el que suelen trabajar muchos fotógrafos en España, obviamente esto no es fijo, sino que cada fotógrafo tiene sus propios precios.

Según muchos portales el sueldo medio de un fotógrafo está entorno a los 50-60€ la hora. ¿Y ahora que ya lo conoces quieres ver nuestros trabajos?

También tenéis que tener en cuenta que muchas veces los trabajos no se tarifican por horas de trabajo sino por el trabajo en si, ya te lleve 1 hora o 8 horas. Es importante valorarte como profesional en el sector de la fotografía pero dar un presupuesto adecuado a tu experiencia y cliente.

Abrir chat