Dia del Fótografo

Pues si, existe el dia del fotógrafo también para nosotros los amantes de la fotografía, el 21 de septiembre se celebra el día del fotógrafo en Argentina y algunos otros países latinos.

Ya no tienes excusa para que te regalen esa mochila fotografica o esos accesorios que siempre piensas en comprarte pero que nunca lo haces porque lo dejas para más adelante.

¿Cuando es el dia del fotografo en España?

Pues en no hay un dia para el fotógrafo pero sí existe el dia mundial de la fotografía que se celebra el 19 de Agosto y su fin es animar a fotografos tanto profesionales como aficionados a capturar momentos y a compartirlos para el resto del mundo.

Da igual el equipo fotografico que tengas porque aqui lo importante es que un mismo sujeto a fotografiar, puede tener diferente composicion, encuadre, estilo, ediccion segun el ojo que haga la captura.

Asi que animate y apunta en tu agenda como recordatorio que el proximo 19 de Agosto es un fecha de obligada salida a captar nuevas fotografias y compartirlas en tus redes sociales con el hastag #WorldPhotographyDay

Deja un comentario

Abrir chat