Top 5 Ideas para un disfraz original de fotografo

Los carnavales están muy cerca. ¡Y tú aún sin entender qué ponerte! Si quieres ser original y no disfrazarte de lo mismo que todo el mubndo y además te encanta la fotografia o eres fotografo con pasión y tienes ganas de sorprender a tus amigos y a tus vecinos, ya tienes la solución:

Ideas para un disfraz original de fotografo

1. Cámara réflex

No tenemos la posibilidad de comenzar a comentar de ideas para un disfraz original y fotográfico si el primer disfraz no es… ¡una cámara réflex! Coge tu cámara favorita y copia todos sus datos a la perfección: los otros deberán acertar de qué modelo se habla.

dizfraz fotografo camara

2. Instagram o Pinterest

Comunicar imágenes con el resto de todo el mundo pertenece a nuestra rutina día tras día, ¿por qué no disfrazarte de tu comunidad de foto favorita? El disfraz de moda ahora es el de instragram pero tienes otras redes sociales como alternativa, te recomendamos Pinterest o porque no Snapchat

disfraz fotografo instagram pinterest 1

3. Foto Polaroid

Las cámaras instantáneas están más popular que jamás, pero la pionera en este mundillo fue Polaroid. Vintage e historica se merece un apartado especial en nuestro Top y vístete de foto Polaroid.

disfraz de fotografo

4. Carrete de fotos

La foto analógica se resiste a ocultar más allá de que marcas tan enormes como Kodak hayan sacrificado tres de sus películas más antiguas. ¡Disfrázate de carrete de imágenes y exhibe tu acompañamiento por los caídos!

disfraz de fotografo

5. Gafas-iris

Si quieres disimular las gafas, tu disfraz sera perfecto con este complemento: las gafas-iris de papel. Puedes ponertelas tengas o no gafas abrirlas y cerrarlas a tu antojo.

disfraz de fotografo

Como ves, hay diferentes propuestas de ideas para un disfraz original de fotógrafo para estos Carnavales, ¿Se te ocurre alguno más? ¿Te has disfrazado de fotografo otro año?

Explora nuestros trabajos de fotografia:

Abrir chat