¡Pide presupuesto ahora!

Fotógrafo de eventos

Si estás buscando un fotógrafo de eventos, o necesitas saber cuánto cobra un fotógrafo por evento, mira nuestro trabajo y contacta con nosotros. 

Te daremos un servicio fotográfico para tu evento corporativo con una excelente calidad precio.

“Recuerda: los eventos son efímeros. Lo que perdura son las fotos”

Ana de Bluparadise

El éxito de tu evento depende de la comunicación que realices a posteriori.

Fotografía de eventos

Vea algunos de nuestros trabajos

Fotógrafo para eventos de todo tipo:

fotografo corporativo Madrid

Convenciones y Congresos

Crea tu carta virtual con fotografías de todos tus platos para que el cliente pueda elegir de una manera más sencilla y visual.

Sabes que ahora es muy importante tener una web actualizada, rápida y con la carta en formato digital para que tus clientes puedan acceder a través de tu código QR.

Fotografo Corporativo Madrid

Conferencias

Hoy en día todo el mundo elige el restaurante por internet antes de ir y lo primero que ficha es la carta y sus redes sociales. Si nuestro fotógrafo gastronómico va a tu local sacara el máximo partido y fotos distintas

fotografo eventos empresa madrid

Fiestas de empresa y Aniversarios

La gente es curiosa y quiere saber cómo se va a preparar la comida que va a degustar y lo mejor es hacer unas fotos de tu cocinero en pleno proceso de elaboración, mostrando todas las medidas de seguridad y los alimentos frescos que el cliente va a comer.

Como trabaja nuestro fotógrafo de eventos corporativos

Compromiso

CONTACTANOS

Calidad 1

COBERTURA TOTAL

Ofrecemos cobertura total de tu evento.

Puntualidad

ENTREGA DE FOTOGRAFÍAS

Adaptamos nuestros tiempos de entrega a tus necesidades.

Pide aquí tu presupuesto sin compromiso de fotografía de eventos corporativos para empresas

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
fotografo corporativo Madrid evento aceites oliva

Fotografía de eventos corporativos, tipos y características

Los eventos para empresas se desarrollan durante todo el año, hay de todos los tipos y para cada uno de ellos, es importante saber que tipo de fotografía de empresas necesitas para tu evento corporativo y que es lo que quieres que tu fotógrafo de eventos capte en las imágenes que se soliciten.

Convenciones

Este tipo de evento es uno de los más solicitados por empresas de mayor tamaño, puesto que suele durar más de un día y se invita a una gran parte de la compañía, es un evento empresarial que engloba pequeños eventos dentro y es importante tener un buen briefing para que el fotógrafo de eventos corporativos sepa que tiene que hacer en todo momento.

Congresos

El mayor reto de los congresos es que por lo general tienen una amplia aglomeración de gente, por lo cual, la cantidad de momentos a captar es muy amplia, sin embargo, lo importante aquí es tomar las fotos de los ponentes, organizadores, patrocinadores y la temática del evento.

Conferencias

Ya sea de una mediana o alta asistencia de público, lo importante de un evento como una conferencia es captar los mejores momentos donde el conferencista atrapa a sus asistentes, esto es lo principal ya que es la manera como el conferencista promociona sus servicios, es su carta de presentación, también sacar planos generales de todos los asistentes e imágenes del público atendiendo a la conferencia y como no las personalidades que asistan.

Fiestas de empresa

Estos eventos se dan especialmente al finalizar el año donde se realizan despedidas y cierre de actividades, en estas cenas de empresa se muestra diversión, alegría y entusiasmo, estas son las sensaciones que el fotógrafo de fiestas de empresa debe captar.

Aniversarios o celebraciones de empresa

Este evento corporativo es muy parecido a las cenas de empresas, suele ser un banquete o cocktail en el que se celebra un acontecimiento de la empresa, puede ser un aniversario, una apertura de una nuevo negocio, una jubilación.

Ferias y exposiciones

Últimamente se han desarrollado a lo largo del mundo todo tipo de ferias, principalmente lo que se capta en materia de fotografía es los productos y servicios promocionados en este tipo de eventos.

Reuniones

La intención que se capta en las reuniones de trabajo es mostrar la “parte seria” de una empresa, la manera en que se toman las decisiones, esto puede sonar un poco complejo, sin embargo, las fotos de reuniones es una buena manera de mostrar cómo se desarrolla el día a día en una empresa.

Stands comerciales

Este tipo de estructuras se da principalmente en las ferias o promociones de productos, que se pueden dar en un centro comercial en un supermercado o en un espacio que cuente con un gran paso de personas, la importancia de la fotografía en los stands radica en que siempre hay una intención de vender un producto o servicio, y esto es lo que debe captar el fotógrafo corporativo.

Presentación de productos

Lo indispensable de la fotografía de eventos es que el protagonista sea el producto, puesto que es un lanzamiento de un nuevo producto y es una de las manera en que las empresas hacen publicidad del producto, es uno de los eventos más exigentes y más importantes ya que el fotógrafo de presentación de productos debe captar como prioridad al producto, los asistentes y mostrar la esencia de la empresa evidente en el ambiente del evento.

Rueda de prensa

Hay muchas veces que si la rueda de prensa es importante y se comunica a la prensa un acontecimiento de la empresa es beneficioso contratar a un fotógrafo de eventos corporativos para que retrate lo sucedido en la rueda de prensa y tener este tipo de fotografías en el archivo interno de la empresa para el futuro y como no para hacer la comunicación en la web del evento.

Team Building

Estas actividades para empresas suele formar parte de un plan de cohesión de equipo, para que los empleados interactúen entre ellos y unan fuerzas, es una manera de mantener el equipo de trabajo activo e integrado. El team building en Madrid, esta en auge puesto que es una comunidad con muchas empresas. Siempre os recomendamos contratar un fotógrafo de eventos corporativos en Madrid para documentar la actividad y que los empleados tengan un bonito recuerdo aparte del propio team building.

¿Quieres ser fotógrafo de evento Madrid?

Los eventos corporativos forman parte del mundo empresarial, son los eventos que se desarrollan en todas las empresas ya sea para integrar a los equipos de trabajo realizando team buildings, conferencias, reuniones, lanzamientos de productos, cualquier momento que tenga la reunión de personas pertenecientes a la empresa es un evento de empresa y aquí el fotógrafo corporativo juega un papel importante.

Hay diferentes tipos de eventos de empresas y a continuación te contamos cuáles son y donde la gran mayoría de veces Si buscas fotógrafo para eventos o ser uno de ellos.

Abrir chat