Mochila para Fotógrafos

Sabías que la mochila para fotógrafos para tener un buen lugar donde transportar nuestro equipo fotográfico con seguridad es clave. Cuando empezamos en el mundo de la fotografía, lo primero que pensamos es en tener la mejor cámara y los mejores objetivos para ser el mejor fotógrafo.

Depende del tipo de trabajo que vayas a desempeñar tendrás que tener claro que necesitarás un tipo de mochila u otro, las hay grandes y pequeñas de todos los colores y formas, pero lo que nosotros te recomendamos es que este bien acolchada para que tu equipo esté seguro siempre a pesar de una caída.

Otro aspecto clave es que no se pueda abrir fácilmente y porque? pues imaginate que vas caminando por la calle y alguien te la abre por detrás sin darte cuenta, ¿quien no conoce un fotografo al que le han robado el equipo fotográfico? o que te la llevas de viaje y la identifican como que es una mochila fotografica y te la intentan robar. Nosotros aconsejamos siempre que sea discreta. Obviamente hay marcas muy buenas y que hacen muy buenas mochilas, pero en función del trabajo que vayas a realizar deberias de usar una u otra.

mochila para fotógrafos

Tipos de mochila para fotógrafos

Las hay de tipo bandoleras o como mochila escolar incluso con carrito de ruedas.

El tamaño y la capacidad, juegan un factor importante, ¿cuanto equipo fotografico tienes que transportar? 1-2 camaras, tripode, drone, objetivos, baterias, piensa en todo.

La seguridad y la comodidad suelen ir de la mano, ¿quien no ha salido a fotografiar y ha empezado a llover? ¿Tiene funda impermeable incorporada tu mochila fotográfica?

Abrir chat