Unsee fotos, La Guia Paso a Paso

Sabemos que te encanta subir fotos temporales a internet, pero quieres compartir fotos de forma segura y por eso te hemos preparado una guia paso a paso con todo detalle para que des rienda suelta al fotógrafo que llevas dentro. Sube las fotos que tu quieras compartir con gente desconocida o con tus amigos de forma anónima, nadie sabe quién ha subido la foto porque tendrás un usuario anónimo.

Unsee fotos temporales

Todo lo que subas a unsee desaparecerá, las fotos temporales de forma predeterminada se eliminan cuando un usuario lo ve por primera vez, pero puedes cambiar la duración para que unsee elimine la foto temporal después de pasado un tiempo determinado, más abajo te explicaremos todo paso a paso.

¿Unsee es seguro para subir imágenes temporales?

Por supuesto, todas las imagene de forma predeterminada tienen una marca de agua con la dirección IP del usuario que la ha visto, para en caso de que este la comparta se pueda identificar siempre a la primera persona. Así más difícil que se compartan estas imágenes temporales.

Compartir fotos anónimas y comentarlas

Comente en el chat, opine y deja comentarios sobre las fotos temporales con otros usuarios

¿Que es unsee?

Es un sitio web donde puedes subir imágenes temporales a internet de forma anónima y completamente segura ya que todas las imágenes tienen un código QR y la IP del usuario que ve la foto, donde podrás compartir y comentar las fotos del álbum y que pasado el tiempo que tu elijas desaparezcan.

¿Como ver fotos en unsee?

Para poder ver fotos en unsee tienen que darte acceso mediante un link una persona que haya subido fotos temporales a unsee.

¿Como descargar fotos unsee?

Si lo que quieres es descargar fotos temporales, la persona que ha creado el álbum tiene que permitirlo marcando la siguiente opcion.

Unsee fotos descargar imagenes temporales

¿Como enviar fotos por unsee?

Es muy fácil, te vamos a detallar todos los pasos que necesitas para poder subir fotos a unsee y que las compartas. Lo primero que tienes que hacer es irte a la web de Unsee en español, una vez allí para subir una imagen temporal primero tienes que irte a tu perfil de usuario.

Unsee fotos temporales perfil usuario

Una vez ahí dentro, se te asignará un nombre de usuario al azar, que puedes mantener, o si te quieres puedes cambiarlo por el nombre que tu quieras.

Nosotros lo hemos cambiado por «Rodrigol» como puedes ver en la imagen de abajo y luego darle al boton rojo que pone «SALVAR» para guardar los cambios.

Unsee fotos temporales cambiar nombre usuario

Una vez que ya tengamos listo nuestro nombre de usuario anónimo, tenemos que configurar los ajustes del álbum, para ello tenemos que clickar en el icono de «rueda» como podrás ver en la imagen de abajo.

Unsee fotos configuracion album

Una vez dentro podemos configurar varios aspectos que te vamos a contar en nuestra guía paso a paso de Unsee en español.

¿Cuando borrar una foto unsee?

Unsee te permite borrar las fotos de dos formas, que son:

Después de la primera vista o después de que se acabe el tiempo. Elige la que tu prefieras.

Unsee fotos temporales cuando se borra la foto

¿Cual es el tiempo de disponibilidad de las fotos temporales en unsee?

Pues aquí tenemos más opciones entre las que elegir, que van desde 1 dia, 1 hora, 30 minutos o 10 minutos, asi que marca la que quieras y empezará el contador a funcionar. Si bien es cierto que siempre que el tiempo no se haya agotado, podrás modificar el tiempo de disponibilidad de las fotos.

Unsee fotos temporales tiempo de visibilidad del album

Lo siguiente que tienes que hacer es ponerle un nombre al álbum temporal y una descripción, nosotros como ejemplo hemos puesto de título «NOELIA (L)» y en descripción «En Madrid»

Unsee fotos temporales nombre album y descripcion

Lo siguiente y más importante que tienes que decidir es si vas a permitir que otros usuarios puedan subir fotos a tu album, para ello tienes que marcar la opción como en la foto de abajo.

Unsee fotos temporales permitir subir fotos album

Pero si no quieres que nadie más suba fotos a ese álbum, pero si te gustaria permitir las descargas de fotos temporales a otros usuarios tienes que marcar la opción de permitir descargas como en la imagen de abajo.

Unsee fotos descargar imagenes temporales

Después tienes que elegir entre si poner una marca de agua de seguridad en todas las fotos temporales que subas o no, nosotros siempre te recomendamos que por seguridad la actives, como en la imagen de abajo tienes que marcar donde poner IP del visor de marca de agua

Unsee fotos marca de agua seguridad

Una vez que tengamos nuestro usuario de unsee listo y la configuración que queramos para nuestro álbum de fotos temporales, ya solo nos queda subir las imágenes temporales que queramos, para ello nos vamos al botón rojo con la flecha hacia arriba y elegimos las imágenes que queramos subir.

Unsee fotos elegir imagenes para subir

Una vez subidas, nos sale la siguiente imagen donde podemos abrir el album de fotos temporales que hemos creado y la otra opción es copiar el link de nuestro álbum para enviar a quien nosotros queramos.

unsee fotos temporales album creado

Le damos al boton rojo ABRIR para comprobar que se ha subido las fotos temporales que hemos elegido, y nos sale la siguiente imagen, donde podremos comprobar la foto subida con el código de seguridad, una zona de chat y otra zona de los usuarios que han visto nuestra foto.

unsee fotos panel interno album creado

Aqui podreis ver y comentar sobre la foto que hemos subido

unsee subir fotos temporales

Si le damos a los 3 puntos de arriba a la derecha podremos gestionar diferentes opciones de nuestra foto, cómo reportar contenido inapropiado, bloquear a un usuario, eliminar nuestra foto o descargar la foto de unsee.

unsee fotos seguridad

Si lo que quieres es chatear con otros usuarios, tendrás que irte a la siguiente opción

unsee fotos temporales chat

Si lo que quieres es ver cuántos usuarios han visto tus fotos temporales, tienes que ir a la ultima opcion

Unsee fotos quien ha visto mi album de fotos temporales

Unsee no me deja subir fotos y ahora ¿qué hago?

Volver a leerte esta guia y hacer todos los pasos de nuevo, quizás te hayas saltado algún paso.

¿Te ha sido util esta guia? Comparte esta guia paso a paso de Unsee en español a tus amigos para que sepan cómo subir fotos temporales.

¿tienes alguna duda? dejarnosla en los comentarios.

Deja un comentario