Preguntas frecuentes

En este apartado hemos recopilado las preguntas frecuentes que nos hacéis. Esperamos que te ayuden en tus dudas. Si aún así tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos y estaremos encantados de contestarte con lo que necesitas.

FAQs sobre el servicio de fotografía

¿Con cuánta antelación tengo que reservar el servicio fotográfico?

Lo ideal es avisar con un mínimo de 48 horas para poder garantizarte que tenemos la fecha disponible.

Sabemos que hay veces que surgen proyectos y requieren velocidad. ¡No te preocupes! En Bluparadise contamos con grandes fotógrafos profesionales y siempre buscaremos un hueco para poder darte el mejor servicio.

¿Tenéis un estudio fotográfico para hacer las sesiones de retrato corporativo?

No, normalmente este tipo de sesiones se realizan en tu lugar de trabajo para ahorrarte tiempo en desplazamientos.

Si necesitas que las fotografías se hagan en un estudio, tenemos varios estudios fotográficos con los que colaboramos y te daremos varias opciones para que puedas elegir el que mas te convenga.

¿Puedo ampliar el número de horas en la sesión fotográfica?

Sí. En un principio acordamos un horario contigo, pero si necesitas ampliarlo, escríbenos y te presupuestaremos ese tiempo extra que necesitas y ajustaremos contigo tus necesidades.

¿Cómo realizaremos la reunión previa al shooting?

En Bluparadise nos encanta conocer a nuestros clientes presencialmente para conocerlos mejor y saber que es lo que necesitan. Pero sabemos que en estos tiempos, muchas veces no es posible la reunión presencial antes del proyecto, pero siempre estamos disponibles vía telefónica, email, video llamada o whatsapp.

¿Que quiere decir descarga de las imágenes online?

Las fotografías realizadas, las enviamos mediante email con un link que te dará acceso a la descarga de las fotografías en alta calidad y en calidad web.

No te preocupes si pierdes las fotos, no te da tiempo a descargarlas o cualquier inconveniente en Bluparadise guardamos todos nuestros trabajos en una copia de seguridad. Si necesitas que te enviemos de nuevo las fotos, pídenoslo y estaremos encantados de volver a enviártelas.

¿Solo trabajáis en Madrid?

¡No! Aunque nuestra sede esta en Madrid, nos podemos desplazar a donde nos necesites.

Hemos realizado trabajos en Baleares, San Sebastián, Barcelona, Cádiz, etc…

¿Podéis tener fotografías en directo para publicar en redes sociales en un evento?

¡Por supuesto! En Bluparadise contamos con las mejores cámaras digitales del mercado y tenemos la posibilidad de enviarte directamente de la cámara a tu teléfono móvil una selección de fotos, tienes que tener en cuenta que estas fotos bajan un poco la calidad al ser enviadas vía móvil.

Si lo prefieres también puede venir un editor, que vaya editando y seleccionando las fotografías que necesites en directo para poder publicarlas con la mayor calidad.

¿Cuántas fotos entregáis?

No nos gusta decir un número exacto, porque todo depende de las horas de trabajo, del tipo de servicio, si es un evento, unas fotos de espacios de interior, fotografías corporativas de tus empleados, etc…

Nos gusta darte la mayor selección posible de fotos para que tú puedas elegir y tengas suficiente material para tus necesidades.

¿En que formato entregáis las fotografías?

Las fotos las solemos entregar en formato JPG en alta calidad y calidad web.

Si necesitas cualquier otro formato solo tienes que comentarlo a nuestro equipo y estaremos encantados de poder ofrecértelo.

¿Cuánto tiempo tardáis en entregar las fotos?

Intentamos ser los más rápidos, pero todo depende de tus necesidades. Cuando nos cuentes tu idea / proyecto, estableceremos un plazo de entrega que te convenga y ¡siempre siempre lo cumplimos!

Si tienes mucha prisa, podemos ofrecerte entregarte un avance de fotos en el plazo que necesites o puedes contratar nuestro servicio de editor fotográfico en el momento.  

¿Cuánto cuesta nuestros servicios de fotografía?

Cuéntanos que necesitas y te daremos un presupuesto ajustado a ti y a tus necesidades.

Depende de tus requerimientos te daremos un presupuesto personalizado.

¿Cuánto cuesta la postproducción fotográfica?

La edición fotográfica de las fotos normalmente es gratis porque esta incluida en el precio.

Si necesitas realizar una edición más especifica o especial, cuéntanoslo antes de solicitar el presupuesto para poder ofrecerte exactamente lo que necesitas.

Necesito maquillaje y peluquería, ¿Podéis ofrecérmelo?

Sí. Si precisas de personal de maquillaje y peluquería, se presupuestara a parte para que puedas elegir si quieres este servicio.

¿Necesito un modelo?

Todo depende del tipo de foto que hayas pensado que necesitas para tu negocio. Si quieres que cuente con interacción humana profesional, es decir, con un modelo profesional que aparezca en las fotografías de tu empresa posando con tus productos o disfrutando de los servicios que ofreces, te podemos ayudar.

Desde Bluparadise, te intentamos dar todas las facilidades y te ayudaremos a buscar varios perfiles de modelos para que tu elijas a quien más te concuerde con la imagen corporativa de tu empresa.

¿Puedo yo traer al modelo?

¡Faltaría más! Si tu ya tienes a una persona que es la que quieres que aparezca en tus fotografías estaremos encantados de trabajar con ella y sacar el mejor partido a la sesión fotográfica.

¿Puedo contratar servicio de video y foto para el mismo trabajo?

Sin duda, puedes combinar los dos servicios si los necesitas.

Preguntas frecuentes de Video

¿Cuánto tiempo tardáis en entregar los trabajos de video?

Normalmente intentamos que el video editado se entregue en 5-7 días laborables, desde la fecha de grabación.

Después, te enviaremos la primera entrega del video y nos podrás decir los cambios que necesitas realizar y en 48 h tendrás el video con los cambios aplicados.

Si necesitas que tu video este entregado en un menor tiempo, pregúntanos por nuestras tarifas exprés y te daremos la rapidez que necesitas.

¿Cuánto cuesta nuestros servicios de video profesional?

El precio del video profesional depende de las horas de grabación y del tiempo del video editado.

Te podemos ofrecer solo grabación o solo edición del video y también te podemos dar el precio en un pack que incluya las dos cosas.

¿Cuántos cámaras necesito para mi video?

Dependiendo del tipo de video que necesites te ofreceremos la posibilidad de realizarlo a dos cámaras, es decir, que trabajen dos operadores de cámara simultáneamente para poder sacar todos los detalles posibles y que no se pierdan ningún momento importante.

En Bluparadise nos adaptamos siempre a tus necesidades, solo coméntanos que necesitas y te ofreceremos todas opciones posibles.

Preguntas frecuentes acerca del Diseño Web

¿Con cuánta antelación tengo que reservar el servicio de diseño web?

Si ya tienes tu idea, escríbenos lo antes posible y te ayudaremos con tu proyecto para que este listo lo antes posible.

¿Cuánto tiempo tardáis en entregar el diseño de una página web?

Todo depende de que tipo de página web necesites. Hablaremos contigo y fijaremos un plazo que se ajuste a tus necesidades.

¿Ofrecéis algún servicio adicional?

Si, puedes contratar nuestros servicios de fotografía y video para que el contenido de tu página web sea profesional y de calidad.

Quiero tener una tienda online, ¿necesito fotografías de los productos que ofreceré?

Si. Necesitas tener fotografías de los productos para que los futuros clientes vean que van a comprar.

En Bluparadise te podemos ofrecer un servicio de fotografía de productos en la cual te realizaremos las fotos que necesites para crear tu tienda online o si lo prefieres puedes hacer las fotos tu mismo, pero si quieres que tu negocio se vea de una manera más profesional te recomendamos contar con nuestro servicio de fotografía profesional.

¿Cuánto cuesta nuestros servicios de diseño web?

Tenemos varios packs que ofertamos en la web, pero si necesitas algo distinto o tienes que añadir cualquier servicio, escríbenos y te daremos el presupuesto acorde a tus necesidades.

Abrir chat